09 sep 2012 | Competencias

III Open de Karate-Do de Añatuya



El Centro de Karate-Do San Nicolás, a cargo del Sensei Jesús Latapy, tuvo una gran presentación en el III Open de Karate-Do de Añatuya, trayando muchos podios, entre una gran cantidad de competidores.

El Centro de Karate-Do San Nicolás, mantiene la saludable costumbre de competir en torneos de gran convocatoria y poner de relieve el alto nivel de sus alumnos.

Esta vez, fue en Añatuya (Santiago del Estero) que, en el marco de los festejos del Bicentenario de su fundación, realizó un magnifico certamen, que tuvo el notable aporte de muchos atletas del norte y centro del país. Representantes de Santiago del Estero, Chaco, Formosa, Catamarca, Jujuy, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, ademas de la presencia de competidores de Brasil y Chile.

El estupendo gimnasio del Colegio Normal fue el escenario, en el que centenares de atletas recibieron el aplauso de un millar de asistentes al evento, enmarcado por una gran escenografía, incluyendo la actuación del Ballet de folclore y la Banda Municipal, conmemorando la gran fiesta de Añatuya.

LOS NICOLEÑOS

Fueron 13 competidores, mas el Sensei Latapy que, incluso, actuó como árbitro. El Centro de Karate Do San Nicolas logró el primer puesto en el medallero general, con actuaciones individuales estupendas:

Samuel Altamirano: 1º puesto Kumite Infantil
Nicolás Medina: 1º puesto Kumite Infantil
Santiago Gómez: 1º puesto Kumite y Kata Danes Infantil
Carina Aresi: 1º puesto Kumite y 1º puesto Kata Danes Mayores
Francisco Lafuente: 1º puesto Kumite Danes y 2º puesto Kata Danes Mayores
Agustín Riffel: 1º puesto Kumite Cadetes y 2º puesto Kata Danes Cadetes
Cristina Candela: 1º puesto Kata Mayores hasta 4 Kyu
Cathiel Miranda: 2º puesto Kumite Cadetes hasta 4 kyu
Hemilce Grageda: 2º puesto Kumite Danes y 3º puesto Kata Danes Femenino
Lucas Salvarrey: 3º puesto Kumite y 3º puesto Kata Danes Juveniles
Equipo Kata (Leandro Grageda, Lucas Salvarrey y Francisco Lafuente): 2º puesto
Equipo Kumite (Isaías Paris, Cristian Candela, Lucas Salvarrey y Leandro Grageda): 2º puesto.

El Centro de Karate-Do San Nicolás agradece al SR. JUAN VERA, por el aporte económico para realizar este viaje, como así también a la comisión de padres, que trabajó arduamente para la realización de este viaje.